Parece que sí...
Bueno, volviendo, a lo de antes que pretendía ser un contexto, pues ya dicje que no me inspira...
Ando inmersa en la tediosa y deprimente tarea de pasarme el día suscribiendo mi currículum a toda clase de bolsas de trabajo y ofretas de empleo. La vida a la deriva. Y en esto me llama por teléfono un número desconocido. Barajo las posibilidades. Decido contestar. Pfff. Una teleoperadora. Ay! En fin, ya que estamos terminemos cuanto antes. No se entiende nada de lo que dice, y cuando pronuncia las palabras Audi y A5, si es que ésto último puede considerarse palabra... no voy a entrar tampoco en una discusión lingüísitica sobre ello, para vuestro alivio. Cuando esas palabras suenan a mi cabeza viene el recuerdo de una de tantas noches a la deriva en la red: Pues fue un momento algo surreal, al entrar en aquella página abandonada, con la sensación de estar en un lugar fantasma, el luegar parecía no haber sido actualizado al menos en los últimos tres años, y un letrero en rojo gigante leía:
Acabas de entrar en el sorteo de un Audi A5.
Pincha aquí para ingresar tus datos.
Cuando regreso de este recuerdo, lo siguiente que llega a mi cerebro es "confirmación de datos, para el sorteo del que he pasado a ser finalista". La chica parece estar muuucho más contenta que yo, y pienso "Jaaaa!! Venga ya!".
De todos modos, no está mal, por un instante me he visto conduciendo un Audi A5!! Definitivamente parece ser el momento de dejar de darle vueltas y sacarme el carnet de conducir...
Ahora que terminas de leer piensas "Jaaaa!! Venga ya!", pero para quitaros esa sensación de haber leido un post sin ningún sentido y perdido tu tiempo, os dejo un temazo. Gracias por pasar.
1 comentario:
Yo también he estado tentada a llenar esas formas de concurso o rifas, pero me dan pereza, además sólo en momentos de optimismo he empezado a hacerlo, luego recuerdo que lo normal es el fraude y no ganar, jajajaja, y lo dejo...
Publicar un comentario