La re-normalización e integración del sujeto, pasaron por re-equilibrar los niveles de frivolidad y cinismo elevados y la administración de dosis controladas de la combinación de sustancias asociadas al conflicto. Al principio éstos produjeron una reacción de rechazo y ansiedad en el sujeto y hubo que reajustar las dosis hasta que se restableció la segregación natural de la sustancia que había sido bloqueada, sin efectos destructivos masivos.
El Sujeto Número 7 llevó a cabo también jornadas intensivas de especialización en la gestión del nonsense causado por la subconsciente regresión y el descontrol de ciertas reacciones y conductas ciertamente infantiloides, aún así regulares dentro de los parámetros considerados aceptables.
Así mismo, fue sometido a una formación exhaustiva a cerca de los posibles efectos secundarios de la combinación de las sustancias comprometidas.
Como resultado, el Sujeto Número 7 aprendió a llevar a cabo un consumo controlado, poco arriesgado y ciertamente placentero de ocasionales cócteles de dopamina, feniletilamina y oxitocina.
Mezclado, no agitado.
Akron/Family – Creatures
No hay comentarios:
Publicar un comentario