Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

lunes, 1 de septiembre de 2008

Nuevo Blog..

Vengo hoy a presentaros mi nuevo espacio, os pongo en situación primero: en Julio me puse a buscar trabajo para el verano, sin muchas aspiraciones para el curso siguiente, que en España va de Septiembre a Junio... Hice varias entrevistas, y al final conseguí el puesto que más me interesaba, redondo; ya de paso os cuento que lo que yo soy es filológa y mi especialidad va por el Inglés, de ahí mis desvaríos lingüísticos. El puesto en cuestión es de profesora de Inglés, más bien de maestra, en una academia. Daré clases a niños de primaria, cosa que me pilla bastante desprovista de experiencia!
Lo mío han sido hasta ahora los adolescentes y personas adultas, como mucho de dos en dos o de tres en tres... A partir del día 15 de Septiembre, tres diítas después de mi cumpleaños, me estaré enfrentando por primera vez -si no contamos las prácticas del C.A.P.- a un aula... y para darle más intriga al asunto de niños de primaria -y último curso de infantil, lo que vienen a ser unos 6 añitos, que monos!- menos mal que será un aula reducida!

Esa pequeña academia será mi próxima tierra maravillosa a conquistar... y sus alumnos los piratas a los que doblegaré de un golpe maestro!

En i'm teaching english.. la nueva bitácora, contaré mis aventurillas en el nuevo pequeño territorio e intentaré recopilarme y ordenarme en cuanto a lecturas, recursos, preparación, actividades e incluso mis más profundos temores! lo haré en Inglés... ay!! Vivs! no quieras suicidarme!! porfaaa!!

Así que allá vamos con todo ello, se acabó el verano y en Septiembre aterrizamos en una nueva dimensión, después de un curso laaargo de finalizar etapas y sobrevivir. Un año de cortes. En Septiembre, nuevo enfoque y trayectoria, como hablaba en algún post por ahí abajo... Bienvenido Septiembre!

A todo el que quiera seguir las aventuras de Ada, teaching English -ay! dios! eso suena muy serio, no tenía ni que escribirosloooo!- le quedan abiertas las puertas de mi nuevo cuaderno de abordo... el link queda por ahí abajo escondidillo... espero no aburrir demasiado!

Os dejo un beso a todos los que caigáis por aquí...

Un poco asustada, hasta el próximo post!

Ada..






Marlango - It's all right




...But we are all so busy
Thinking people look at us
We miss the miracle in their eyes

...

There is choreography in traffic jams
A weird poetry in people walking by
There is music in the streets
And harmony in machines
There's every thing I need to do
A little dance for me

2 comentarios:

... dijo...

Ah…Lo sabía, lo sabía, estás empecinada en agudizar mi depreseióninglística…¡Ahora no sé si suicidarme, o si inscribirme en el curso con los diablillos!
Realmente me alegra verte llena de proyectos Ada, creo que va a ser una linda (y difícil) experiencia. (Lo de difícil es pa’ darte ánimo jijiji)
Espero que en tu nuevo blog pongas dibujitos, fotos, muñes, todo lo que se pueda entender sin que uno tenga que leer. ¡Yo comentaré los dibujitos! (No olvides poner algún insecto, que sabes que me gustan)
Sé que tendrás paciencia pues los niños demandan contar hasta 10, mejor dicho hasta 1000; pero la inocencia y el cariño de estos pequeños monstruitos no se paga con nada, ellos no saben de hipocresía.
Bue, si no queda más remedio…¡Iré a suicidarme! (Después vuelvo)
Nos vemos para el viernes pues mañana tengo una cita romántica con las vacas, las gallinas y los campos de trigo en estado muerto.
Besos miles.

Ada.. dijo...

ayyy! siiiii! vente a mi curso con los diablillos!! que bueno sería eso, jajjajaja! desvaríos absolutos intralingüisticos... en cuanto a lo del suicidio... lo que crei que te iba a provocar eran ganas de suicidarme tú a mi ;)
me animan muuuucho tus palaras aunque si no me suicidas tú, me tendré que suicidar yo, lo presientoo...
espero que tu cita se de linda y nos traigas más maravillosas fotos...

p.d.: que si... que pondré cositas de esas que te gustan tontiiii

mil besos y un abrazo muuuy fuerte guapa!