Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Automensajes matutinos...

Resulta que ahora me esta dando por desnudarme aquí... un poco sólo, concretamente, quizás... De Scarlet aprendí muchas cosas que luego emulé, y a mi vuelta, aprendí la utilidad de un atomensaje matutino. Abro los ojos y lo primero que veo es... eso, el mensaje que yo misma me dejé. De mi último viaje a Barcelona, cogí de La Central un sobre de publicidad alternativa, gratuita; dentro había un poster. Ese es mi automensaje matutino en este período... ahí está, en frente de mi cama, lo primero que veo al abrir los ojos, si miro hacia adelante. Simiro al lado, me tengo otro, pero esa es cuestión de otro post...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esto del automensaje...Y además, este "Don´t Panic" me viene al dedillo para la situación en que me encuentro...

En fin Ada...Continuo leyéndote...

SALUDOS desde Madrid wapa!

Ada.. dijo...

siiii! va al dedillopara csi todo... siempre viene bien!! luego esta el de take it easy ... creo que tendremos que encontrarnos en para pasar esa noche en blanco, no? tomar las cosas con calma...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo! See u teacher!