Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

jueves, 4 de septiembre de 2008

I can't stop cahnging all the time

Me siento una pequeña "extraordinary machine", sí, trátame bien, o mal... sacaré el mejor partido de ello, soy una máquina extraordinaria... día a día caminando a píe, despacito? efectivamente ni me he ido de compras ni me he dejado caer mucho por ahí, voy a píe, y un paso tras otro, caminando, pues es una escalada lenta, pero se me da bien la incomodidad, así que no puedo dejar de cambiar todo el rato... es lo que hay... me he dado cuenta de que mi oponente siempre tiene prisa, no reducirá su marcha, así que no se fijará, he notado que agarrará algún viaje con cualquier guía con tal de alejarse rápido del lugar del que vino... pero esto es.. que no se le da bien la incomodidad, así que no puede dejar de estar siempre lo mismo...
Si hubiera un camino mejor, éste me encontraría, no puedo hacer nada si el camino simplemente se va lanzando tras de mi. Sé amable, o mezquino, da igual sacaré el mejor partido de ello, porque yo soy an extraordinary machine ;)

Seguro que te parece que busco un nuevo desastre cada día, me juzgas, y así limpias mi opinión y estás en paz y te relajas. Sé que lo pruebo, sé que me muevo en mi propia dirección, ya te digo... me las he apañado por mucho tiempo antes de que entraras tú en escena..

Soy la niña de la familia, cosas que pasan, y todo el mundo me cuida y viste piel de cordero, mientras la carabina, curiosa... tú mirándome por encima del hombro, mientras intentas apaciguar... Cortés... para intentar ayudar- pero déjame liberar tu mente...

Si hubiera un camino mejor, éste me encontraría, no puedo hacer nada si el camino simplemente se va lanzando tras de mi. Sé amable, o mezquino, da igual sacaré el mejor partido de ello, porque yo soy an extraordinary machine ;)

¿Acaso te preocupo? ¿Quieres correr hacia mi?
- Muy amable, sí. Pero no es necesario, no quiero la fianza, de verdad, todo irá bien... si hubiera un modo mejor, este ya me habría encontrado a mi, no hay nada que hacer, el camino se despliega tras de mi.
ME trates bien o mal, haré de ello lo mejor... soy una máquina extraordinaria.

Adaptación por mi de la letra de la canción del videito de ahí abajo, lo iba a dejar así tal cual, no es el video oficial sino una versión visual particular, ahora yo he hecho mi propia versión/interpretación para que ciertas personitas que me leen no se pierdan de mi... y ya que estamos, estas personitas podían darle al play, no? A ve'.

Hoy me siento un poco una pequeña “extraordinary machine”.





Fiona Apple - Extraordinary Machine / video por viniciusbarros(?)

4 comentarios:

Jose Maraver dijo...

U ARE EXTRAORDINARY!

Ada.. dijo...

loquito! te dejo un abrazooooooo gigante! you just need to make the best of it

;)

Santiago Paz dijo...

Tu, yo, todos, somos máquinas extraordinarias.


Beijos.


atte:
Paz

Ada.. dijo...

Santi, tú, yo, sí, otros, también, pero... todoooos?

;)


besos querido!