Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

sábado, 6 de septiembre de 2008

Pasamos la noche en blanco?

A ver, a ver... a quien no lo haya oído aún: dia 13 de Sptiembre, desde las 21 horas hasta las 7 de la mañana, será en Madrid, la Noche Blanca, para los insmnes inquietos. En su tercera edición Madrid se transforma... incluso rujirá el mar, iluminado, bajo la luna llena!

Reseña en el diario El País, con información sobre tranportes y otras webs.

Página web oficial, con lainformación dsponible en Francés e Inglés.


Desde aquí os convocooo!!


Nos vemso bajo la luna llena,

Ada..

LA NOCHE EN BLANCO MADRID PASEO DEL PRADO


Noche en Blanco Madrid 2007


Madrid...La Noche Blanca...Llovió...sólo lluvia.


NOCHE EN BLANCO MADRID 2007


LA NOCHE EN BLANCO MADRID CUBOS DEL PRADO


The Magic Torch / La Noche en Blanco / White Night / Madrid


ReacTable - La noche en Blanco 2007


Madrid 2007 Noche en Blanco


Angeles en la noche en blanco

3 comentarios:

Ayelén dijo...

Hola Ada, vi el mensaje en el muro y vine directo a chusmear.

Me encantó!

Te dejo un beso,

me vuelvo a la cama :(

chau!!

Anónimo dijo...

Ey... pues yo se supone,que deberia bajarme a Huelva para recoger algo de ropa de invierno que hace frio ya x aki...

Asi que no se... si stare el 13 x Madrid... Pero si es asi,NOS VEMOS!!

Ada.. dijo...

Ayeee! pues vente, no? vente, vente, vente... anda siiiií!!

sabía que te iba a gustar a ti ésto!

cúrate rápido y .... venteeee


José!!! Me dejas sin palabras... Sólo se me ocurre una para decirte: Desertor!

Os dejo besos y a los dos os quiero en allí, ehhhn?