Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

domingo, 31 de agosto de 2008

Blog Day?!

Oh! Es el Blog Day!!!! NO tenía ni idea, llego a tiempo pero por los pelos... después de un fin de semana eterno en un instante perfecto sobre una roca en San José. Llegué cansada y no iba a postear, pero cómo no, después de darme una vueltita por la blogosfera y descubrir que es el Blog Day, dejar aquí mis cinco. Han de ser cinco por lo que he visto, así que al vuelo y por el orden en el que los descubrí ya que otra clasificación se me hace sentimentalemtne imposible:

... En mi vida pasan cosas
... eMe de mucha
... Farrapos de Gaita
... Lo dije y lo sostengo
... El basurero


Os regalo está canción, por la sencilla razón de que me explotó en la cabeza ese principio sin venir a qué según escribía mis cinco menciones...




R.E.M.- What's the frequency kenneth

Decir sobra que felicito este, mi primer Blog Day, a todos los blog por los que me voy dejado caer, los que están en mi lista y a los que salto en silencio desde "marcadores".

Saludos y bikinhos!

Ada..

1 comentario:

Anónimo dijo...

yoo... attractive text :)