Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

martes, 26 de agosto de 2008

Día previo ¡ay, ay, ay, ay!

OK, día previo, por fin esta noche el insomnio me ha soltado un rato, que ultimamente ni para echar la siesta, el muy posesivo. El insomnio a veces es pero que un novio celoso... -chorrada, ya.

Hoy es el día previo al examen teórico para el carnet de conducir, y quizás no se merezca un post pero es que estoy de buen ánimo y aquí matando el tiempo antes de la recta final en la autoescuela, más que nada para compartiros un temita: Karma Police de Radiohead, y desearos un buen día.



Mañana me examinooo!!!

¡ay, ay, ay, ay!


vamos de paseo, pipipi! en un coche feo! pipipi!...

5 comentarios:

Ayelén dijo...

Mucha Suerte Ada!!


cómo me gusta Radiohead!!

besos.


p.s.: quedó re lindo el blog ;)

Lucas.- dijo...

NAH!!! que temón!!!

Banca todo... viste mi "versión" del tema? jaja.. esta disperso en un post de mi blog.. si lo encontras comentalo y sabré que lo viste... conste que yo sólo tengo una guitarra, eh?!

Beso. Te respondí el mail.

Ada.. dijo...

Aye: gracias!! estoy de los nervios!
pero a ver... es que aquí es distinto por lo que he oído, además de SUPER-CARO de entrada, si suspendes, más, en fín, suspenderé y quedarñe como la más torpe d elos míos...
me alegro de haberte agradado :P y me encanta que te guste el nuevo look!
besos bonita!

Lucas: TE-MA-ZO, sí, lo encontré y es verdad que lo aguanta todo... quizás si sólo lo hubieras cantado... te comenté, no me lo tengas en cuenta, claro que no sé quien se lo ha de tomar peor... si tu o si yo... y a cuento de esa frase, así espontáneamente me viene a la cabeza que quizas te guste esto:
http://www.youtube.com/watch?v=sVjSg1CVEPw&feature=related

... dijo...

Ahhh, con razón las últimas noticias que vi en la tele y que me dejaron tan preocupada. No entendía que un auto hubiera derribado una iglesia, tres farolas, doce cajones de melones en una verdulería y que al final quedara incrustado en una fuente. Ahora entiendo, Ay Dios, mujeres al volante.
Seriamente Ada, espero que después de transpirar como testigo falso (especialmente las manos) hayas obtenido el carné y estés feliz como una lombriz. Te imagino llena de nervios pensando “pa’ qué me metí en esto Dios mío”, mejor es perseguir al conejo blanco.
Bueno, esperamos el post con todos los detalles… ¡Toditos! (Desde que te subiste, hasta que te fuiste) Espero no te hayan gritado “Anda a lavar los platos”. Acá, en argentina, se lo gritan a las mujeres que cometen errores manejando, por supuesto… ¡los machistas!
Un beso Reina.
Gracias por los comentarios lindos y cariñosos que me dejaste en el blog.
Muack

Ada.. dijo...

Viviiiiiaaaaaan!! guapaaaaaa!!! que bien verte `por aquí y con tu propio ánimo bromista! jeje!! que alegría!

ay! te voy a devolver al desentendimiento, y es que .... no fui yo, aprobéee, pero el teórico, he ganado las dos ruedas, pero aún no me han dejado manejar coche de verdad... y más en vista de lo de la verdulería, creo que tardaran un tiempito aún en atreverse conmigo las primeras clases...

ese post llegará, digo que si llegara, no he empezado aún con l aparte práctica y ya sueño con ella... ay! dios!

en serio no sabes que alegría me da tenerte de vuelta!!!!

un abrazooo giganteee!!


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx