Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

miércoles, 16 de julio de 2008

Noches a la deriva / La vida a la deriva

Ando inmersa en la tediosa y deprimente tarea de pasarme el día suscribiendo mi currículum a toda clase de bolsas de trabajo y ofretas de empleo. Podría entrar en detalle pero no me inspira nada agradable. Es un asco. Cuánto más cuando lo que tienes que buscar ya es un trabajo de verdad y tu vida está tan a la deriva que se te olvidó lo que querías ser de mayor ¿pero ya soy mayor?
Parece que sí...
Bueno, volviendo, a lo de antes que pretendía ser un contexto, pues ya dicje que no me inspira...
Ando inmersa en la tediosa y deprimente tarea de pasarme el día suscribiendo mi currículum a toda clase de bolsas de trabajo y ofretas de empleo. La vida a la deriva. Y en esto me llama por teléfono un número desconocido. Barajo las posibilidades. Decido contestar. Pfff. Una teleoperadora. Ay! En fin, ya que estamos terminemos cuanto antes. No se entiende nada de lo que dice, y cuando pronuncia las palabras Audi y A5, si es que ésto último puede considerarse palabra... no voy a entrar tampoco en una discusión lingüísitica sobre ello, para vuestro alivio. Cuando esas palabras suenan a mi cabeza viene el recuerdo de una de tantas noches a la deriva en la red: Pues fue un momento algo surreal, al entrar en aquella página abandonada, con la sensación de estar en un lugar fantasma, el luegar parecía no haber sido actualizado al menos en los últimos tres años, y un letrero en rojo gigante leía:

Hoy dia 13 de Junio de 2008, a las 2:08.
Acabas de entrar en el sorteo de un Audi A5.
Pincha aquí para ingresar tus datos.

"Jaaaa!! Venga ya!" pensé. Seguro que era un camelo. Pero una espece de excitación extraña arrastró mi ratón hasta el rótulo y seguí, cada vez más desconfiada, los pasos. Después me cansé y me decepcioné cuando cada vez me pedía que introdujera más y más cosas y que me suscribiera a más y más superofertas-de-ensueño-que-harían-mi-vida-maravillosa... Cerré y me olvidé y después me limité a borrar todos los correos que me fueron enviandando.
Cuando regreso de este recuerdo, lo siguiente que llega a mi cerebro es "confirmación de datos, para el sorteo del que he pasado a ser finalista". La chica parece estar muuucho más contenta que yo, y pienso "Jaaaa!! Venga ya!".
De todos modos, no está mal, por un instante me he visto conduciendo un Audi A5!! Definitivamente parece ser el momento de dejar de darle vueltas y sacarme el carnet de conducir...
Ahora que terminas de leer piensas "Jaaaa!! Venga ya!", pero para quitaros esa sensación de haber leido un post sin ningún sentido y perdido tu tiempo, os dejo un temazo. Gracias por pasar.



Cycle - Confusion!!!

1 comentario:

la quibi dijo...

Yo también he estado tentada a llenar esas formas de concurso o rifas, pero me dan pereza, además sólo en momentos de optimismo he empezado a hacerlo, luego recuerdo que lo normal es el fraude y no ganar, jajajaja, y lo dejo...