Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Catarsis?

Catarsis: dícese de la eliminación de recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso.


Ando queriendo gritar a los cuatro vientos la razón que me enloquece y no puedo, sacar de dentro lo que sé que me hace daño y no debo, quiero sacar la espinita y ¡ay! Se atranca. Me hace pequeña, me encoje y acongoja. Estoy cansada de buscar excusas, sé qué me ocurre y por qué me ocurre. Alimenta un miedo que no sabía que tuviera. Lo cierto es que como lo sé debería poder anularlo, al menos neutralizarlo... pues no. Es un querer y no poder que se agarra al estómago y lo retuerce. En fin...






Después de un rato, a ratos, lo racionalizo y me río, cazo al fantasma y lo meto en su cajita, yo puedo con ésto, alguien me enseñó a cazar... a ratos me lo creo y todo, si?





Pequeña Mafalda







7 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Ada, yo creo que el día que inventen las curitas que se pegan en el alma, una persona va a ser más rica y muchos humanos vamos a estar muuuy pegoteados.

Éxitos con la catarsis! De verdad, no tengo consejo que valga para esto.

Abrazo fuerte.

Lucas.- dijo...

HOla Ada...

desde aca te bancamos... beso.

Ada.. dijo...

ehhh! Café!! Lucas!! Gracias por dejaros caer... y por vuestro apoyo. Esto va funcionando, la verdad, cosas toman su rumbo, otras van derivándose...
bueh' supongo que las recuperaré luego, espero... otras cosas vuelan hacia allá, no? como mis besines para vosotros dos!!

[aparte de llevar leyendoos un tiempito... me he documentado y creo que puedo decir con propiedad:] Copado!!

xxxxx

Anónimo dijo...

Parad el mundo que yo me bajoo...

Alicia Liddell dijo...

Es tan inexplicable a veces lo que pasa por dentro... y sin embargo tú lo has explicado bien. En ese dolor al que nos enfrentamos en la más inmensa soledad sólo nos puede quedar el consuelo de que las estrellas volverán a brillar en la noche.

Felicidades por tu wonderland... y gracias por la visita al mío. Me dejaré caer por aquí más veces.

Juan M. Di Liscia dijo...

Hola Ada
Qué lindo recuerdo que es siempre Mafalda!
Quizás la "cosa" pasa por cuidar la propia alma, queresrla y mimarla a despecho de las imposiciones externas que no siempre quieren o buscan (conciente o inconcientemente) lo mejor para nosotros.
Brindo por que el apósito no sea necesario.
Cariños desde Bs as

Juan

Ada.. dijo...


Anonimo: va de eso un poco a veces, no?

Alicia: bienvenida y gracias! que las estrellas brillaran en la noche y la luna se esconderá para dejarnos descansar pausadas... también el apoyo de quien aunque esté lejos se encuetra presente en cada momento... así dejé de sentirme así esta vez... te dejo un gran beso!!

Juan! Bienvenido! Gracias por esta encantadora visita... si hubieras sabido con exactitud lo que me ocurría no habrías podido hablar de ello más certeramente... "Quizás la "cosa" pasa por cuidar la propia alma, queresrla y mimarla a despecho de las imposiciones externas que no siempre quieren o buscan (conciente o inconcientemente) lo mejor para nosotros." aún a despecho de ésto, poder arrancar el apósito de un tirón y con un grito ahogar el dolor!!

Un gran besoa todos!!

Ada..