Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

lunes, 18 de agosto de 2008

Step by step, day by day...



3 comentarios:

... dijo...

A ver, acá está la psicóloga MasterVivian para analizar este lapsus andante fotográfico mudo.
Teniendo en cuenta que la paciente sufre de alucinaciones y persigue conejos blancos, la junta analiza la secuencia de imágenes para ver si acepta darle el alta (es que tenemos pocas camas en el psiquiátrico).
Dada las segundas huellas, número treinta y nueve de calzado, la paciente está indecisa, detenida en un punto lo que refleja un temor a afrontar el mundo con sus secuelas de desdicha; pero la primera imagen nos muestra claramente que ha echado a andar. ¿Diagnostico? ¡Se fue a la mierda!
No, que lo anterior no conste en actas, es medio vulgar para una historia clínica. Retomemos.
Siguiendo el ángulo direccional de la imagen 1, la paciente tiene inclinaciones certeras al progreso. Tengamos en cuenta que dichas huellas están en dirección a la cabecera del blog; algo así como la puerta a lo nuevo. Este escrutinio minucioso plasma con certeza que está lista para afrontar los advenimientos. En el supuesto caso que la paciente hubiese puesto la imagen horizontalmente diríamos que es una cruzada y que presenta un desvío neuronal con catarsis de miércoles. (Siempre atravesado)
Otro dato (no menor) a tener en cuenta por esta junta y su presidenta (Yo) es el título de dicho trabajo; léase por favor (los presentes reciben una fotocopia)
Teniendo en cuenta que dicho mensaje está en inglés se puede discernir que a la paciente le gustan las hamburguesas de McDonalds, pero que olvida que vive en España y que la leen gente de Cuba. (entre otros) que no entienden una ostia de lo que quiere manifestar el subconsciente interno de la susodicha.
Visto el caso y comprobado el hecho esta junta determina…
La paciente Ada Wonderlands va camino al progreso, pero presenta una seria patología de personalidad confusa; persigue conejos blancos y el fondo se cree la versión inglesa del pato Donalds. De igual manera, sus hermosas fotografías dejan al descubierto un alma sensible y profunda que habla sin palabras por lo que le asignaremos un alta temporaria con una solicitud de estudio de la Lengua Española.
Conste en actas.
Master Vivian
Matricula 000876.
Año 1809

¡Traigan otro paciente, ya tenemos una cama desocupada!

Ada.. dijo...

jajjajjaja!! vivsss! eres estupenda!

jajjajajja!! nos hemos reido muuucho con este analisis! venía huyendo de terapía, por lo aparatosa de esta, pero con analistas cómo tú!

además me clavaste, locaaa! que miedo das! no tedrás algún poder oculto adivinatorio... o... me hipnotizaste!!!

jejeje!

te cuento?

esas fotos las hice en orden inverso, es decir, primero hice la segunda y despues la primera, dando pasitos hacia atrás... claro, porque si no, me dejaba las huellas a mi espalda... en fin, vale... analizá eso, valiente!

cortesía de Alice (Traducción del título: Paso a paso, día a día)

mira, resulta que aquí una sufre de de-formación profesional, oops y por eso lo de la lengua sajona, que las jamburgers las (puagghh!) detesto, aunque algo pastosa soy, ya sé que no te digo nada nuevo, je!

a parte, que tu digas que mis fotografias son hermosas, ayyy! querida!! me pierde en el mar agitado de la emoción vanidosa! queeee? [/6%$$"·$"&^*¨Ç¨*??¿¿><-_ªº´{ç*//0··!!]

jajjajaja!! cuánto más te leo , más me rio... ha sido fabulosos encontrarme contigo antes de dormir!

besos a puñaos pekeña gran vivian!!

y un fuerte abrazo!

... dijo...

"esas fotos las hice en orden inverso, es decir, primero hice la segunda y después la primera, dando pasitos hacia atrás... claro, porque si no, me dejaba las huellas a mi espalda... en fin, vale... analiza eso, valiente!

Dado el caos neuronal que esta frase ha generado en la junta psiquiatra, la misma ha determinado que…¡Deben ir al psiquiatra! Cuando estén aptos para el II Resumen Clínico, retomarán la sesión…
Muchas Gracias.
Un Anexo a la Historia Clínica será… ¿Quién entierra a los sepultureros?