Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

sábado, 23 de agosto de 2008

En Septiembre, reformas ó de volver a escribir el guión.

Siempre me pasa igual cuando se acerca Septiembre, tengo la sensación de que se cierra como un ciclo, a parte de haber nacido en Septiembre, es como si concibiera mi vida en cursos académicos. En Agosto ya voy notando como un preludio, y me sumo en una comoda melancolía, el final del verano... se aproxima un nuevo período. En los últimos tiempos parecía hallarme en un bucle infinito que no llevaba a ninguna parte. Parecía encontrarme en una etapa sin fin, cuyo principio no recordaba y la parálisis imposibilitaba muchas veces mi capacidad de mirar hacia adelante. El último curso, parecía más que nunca la culminación de un eco y cuando parecía que me ponía en marcha sobre mi trayectoria -zash!- parón. Wonderlands.. nace de un periodo de “motionless” -me gusta la palabra... “movimiento-sin”- angustiosa, como vía de escape, repaso contemplativo, intentona de creación u ordenación positiva, encerrada en mi habitación durante la recuperación de una intervención quirúrgica, aunque fruto de un aburrimiento casual.

Wonderlands..
Alice was begining to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

Como una Alicia cansada de permanecer a las sombra de otros, bajo las direcctrices de otros, me lancé a la persecución de una idea “shapeless”, sin forma, sin color, anárquica y caprichosa, llena de mi “nonsense” particular. De un tiempo a esta parte parece que se cierran momentos, y llega Septiembre.

Primero llegó Jose M. con una interesante propuesta para la cabecera del diseño de este particular espacio... interesante propuesta que incluía inovaciones en el título: Ada in Wonderlands..
hasta el momento para mi era importante no aparecer, pues no determinarme, no definirme, disfrutar de la caída... Ahora parece que llegamos a algún puerto y gustosa acepté la nueva visión, de Ada en Tierras Maravillosas dispuesta a comenzar la marcha, tomemos entonces la dirección.

Desaparecen las mascotas, y nos enfrentamos al color, también se caen algunos elementos de la barra lateral y aterrizan en un post, como el maravilloso poema de ahí abajo, se consideran varias opciones y finalemente ahora estamos en escena rodeados de un absoluto caos sin sentido deslizándonos en nuestro personaje en proceso.

Qué comience la función!


Al final por razones puramente estéticas del creador del banner, el título regresó a su forma original, pero el nuevo rumbo ya había sido fijado y como Vivian dice, es posible que ésto vaya un poco de la mano con nuestros estados, así que lavado de cara y para Septiembre, reformas!
Muchas gracias Jose, por el empujón casual que me has dado para cambiar de perspectiva, ya, ya sé que no tenías ni idea de la "trascendencia" del pequeño acto en el momento ¿y qué más dá? yo tampoco, es el transcurrir, supongo... y al grito de "Rodando! Cámara! Acción!" me despido por el momento, hasta el prximo post!

4 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Los cambios hacen bien. Quemar el tiempo es un ejercicio innato para todos.



beijos.


atte:
Paz

Ada.. dijo...

Gracias amigo! si parece que nos entrtenemos en quemar el tiempo en con los mismos menesteres en estos días... Me gusta tunueva plantilla!
Te dejo besos!!

Anónimo dijo...

Cambios, cambios, cambios... Que nos aburre la monotonía!

Todo un placer formar parte de este fantástico blog...

Un besabrazo enorme! See U!

Ada.. dijo...

Gracias a tí por tomar parte y aguantar tantos cambios de rumbo!

Un fuerte abrazo, Jose..