Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

domingo, 23 de enero de 2011

Siempre con moderación.

Podíamos decir, tras largos periodos de observación, que el Sujeto Número 7 se encontraba en un estadio avanzado y muy positivo de su recuperación y casi desintoxicado. Se consideró entonces apropiado pasar a la fase de re-noramlización y reintegración cuando dejó de aferrarse a los efectos que las sustancias combinadas le habían producido en el pasado y eliminando, con la romántica nostalgia, los riesgos de recaídas graves.
La re-normalización e integración del sujeto, pasaron por re-equilibrar los niveles de frivolidad y cinismo elevados y la administración de dosis controladas de la combinación de sustancias asociadas al conflicto. Al principio éstos produjeron una reacción de rechazo y ansiedad en el sujeto y hubo que reajustar las dosis hasta que se restableció la segregación natural de la sustancia que había sido bloqueada, sin efectos destructivos masivos.
El Sujeto Número 7 llevó a cabo también jornadas intensivas de especialización en la gestión del nonsense causado por la subconsciente regresión y el descontrol de ciertas reacciones y conductas ciertamente infantiloides, aún así regulares dentro de los parámetros considerados aceptables.
Así mismo, fue sometido a una formación exhaustiva a cerca de los posibles efectos secundarios de la combinación de las sustancias comprometidas.
Como resultado, el Sujeto Número 7 aprendió a llevar a cabo un consumo controlado, poco arriesgado y ciertamente placentero de ocasionales cócteles de dopamina, feniletilamina y oxitocina.
Mezclado, no agitado.

Akron/Family – Creatures

No hay comentarios: