Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

viernes, 20 de febrero de 2009

Tic, tac, tic, tac, tic, tic, tic, tic...

Wonderlandiana, deberíanle quitar el título, pero érase que se era su propia reina Alicíaca... atreviérase ningún valiente a probar!

Acabose el año y empezose el siguiente, empezose sin que diérase mucha cuenta en realidad de como desarrollábase el suceso, envuelta en un remolino de eventos desordenados y cayendo en torrente como en plis, plas, plum! Apuntábanse pildoritas que arrojar o dibujábanse reflexiones que escupir, no habríanle venido mal, no. Tomárase un momentito para desordenar la caótica realidad y un desvario, dos, tal vez tres y un guiño. Algo para desarticular.

Tic, tac, tic, tac, tic, tic, tic, tic...

Ayer, de pronto, se me paró el reloj. A parte figuras retóricas, o intentos... Parece que esas cosas nunca vienen a cuento y I ran out of batteries... me dejaron completamente desubicada en el tiempo, y eso sí que no venía a cuento. De pronto todo se paró y empezó de nuevo (?) -de eso no me di cuenta ayer, ahora se me ocurre que podría ser algo así... igual, lo que me apetece es escuchar esta canción a todo volumen y no encuentro el CD.




There is no time - Lou Reed



2 comentarios:

xyz dijo...

A veces hay que resetear sabes?...suele ir bien...volver a hacer cosas que hace tiempo que no hacías y que te encantan y...quedarte off...y reiniciar...

No se si me explico, es que es domingo por la mañana...

Anónimo dijo...

Empezar de nuevo....ummm!

Stoy de acuerdo...a todos nos asustan los cambios...pero kien dice que empezar de nuevo no vaya a ser bueno?

Ada!, nos arrastras a todos con tus divagaciones...jejeje!BESOS