Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

sábado, 28 de febrero de 2009

Muda, mudita, muda...

Pues voy a ser valiente y admitirlo: hace tiempo que pienso que no ofrezco absolutamente nada en este blog -no sé s alguna vez lo hice, para ser franca- nada, ni bueno ni malo, vacío, vacío, vacío... y aquí seme quedan las palabras, porque no tengo absolutamente nada que comunicar, a parte de el hecho de que no tengo absolutamente nada que comunicar, aunque la necesidad de hacerlo me aprieta y me ahoga, al grito le sigue un sonido vacío y estático, que diría que es negro but it's rather colourless.

He querido darle forma de un relato, pero se me queda vacío, la de un poema, no se merece ni existir... me estoy queriendo escapar a través del objetivo de la cámara; pero creo que mis fotografías serán más o menos lindas, pero están tan mudas como yo... yermas.












































































Pues ya está admitido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizas no digas nada...quizás lo digas todo...

Creo que cae + bien en el que visita estas tierras la labor de criticar el contenido de este blog...Quizás no digamos nada (me incluyo...pensando tb en mi jenna-blog) interesante para muxos...pero seguro es bastante interesante para otros, aunque sean minioría...

In my opinion... ME GUSTA! ME RESULTA INTERESANTE! ES UNA FORMA DE CONTINUAR SBAIENDO DE TI!!!

Besosss!!!