Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

miércoles, 18 de febrero de 2009

Píldora #6 ó de lo que se dice en las traseras de las reancheras...



Tengo esta pildorita en borradores desde hace unos días pero es que, pero es que... es que la realidad de mis excusas es muy poco Wonderlandiana, así la dejo a la imaginación de los valientes que os dejais caer... no podía resistirme, tenía que tirarla a la madriguera sin más demora:
Great people talk about ideas,
average people talks about things,
small people talk... about other people.

El autor del libro en el que me he zambullido por una pura casualidad la leyó en el parachoques trasero de un automóvil en Estados Unidos [lo de la ranchera pertence a mi imaginario]. Se trata de Matemática, ¿estás ahí? de Adrián Paenza. Aki os dejo, yo sigo persiguiendo las maravillosas aventuras de Paenza en el país de las matemáticas...



"Los grandes hombres habland sobre ideas,
los hombres promedio hablan sobre cosas
y los hombres pequeños
hablan... sobre otors hombres"



1 comentario:

Anónimo dijo...

No me lo creo...x fin, vuelves a la red... Bienvenida de nuevo! Y con nuevos proyectos... Way!

Pasate x http://unravell.spaces.live.com