Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

domingo, 21 de diciembre de 2008

_vuela y trae mi corazón de vuelta

Caer en el vacío de tus ojos

perdidos en el horizonte infinito de mi pecho

deshacerme en tu piel húmeda, mi cuerpo, el tuyo

mezclarnos en el mismo aliento, ahogados

el sentido quebrado y se rompe

la respiración en mi seno

Flota el sabor espeso de tu boca en mi aliento

agridulce el beso de tu esencia en mi garganta...

y mi piel envuelve tu alma

y tu mirada quema mi ser ...

9 comentarios:

Lucas.- dijo...

Está lindo...

Ada.. dijo...

Gracias, Luc...

Beso...

Anónimo dijo...

Desde que tenemos novio cerca nos hemos olvidado del mundo, de los conejos, y las gallinas.
¡Estoy celosa! ¿Dije celosa?... ¡Celosísima! Más que "celosísima" estoy inflada; creo que anoche no debí comer tanto. ¡Qué rico es el atún! (Comí cerdo)
Otra cosa. ¿Por dónde se empieza a planchar una camisa? No me vayas a decir que no sabes, porque es muy importante para el matrimonio.
En fin, me duele una muela; así que me voy. Lo peor es que mi dentista se fue a pasar las fiesta a no sé dónde.
No te beso.
¿Te olvidaste que me duele la muela?

SurLaMer dijo...

Suena casi como un susurro urgente.
Hablas de aliento, ahogos y alma. Me has hecho recordar algo que leí o escuché en alguna parte, no sé dónde... pero era más o menos que los gemidos que brotan de dos cuerpos en una cama son alaridos de las almas que se sienten limitadas por la piel, no pueden romperla y desesperan.
A veces me gusta pensar que es cierto, otras, sin embargo, disfruto pensando que es puro sexo físico y biológico. Depende de cuanto haya llovido ese día, o de la música que suene o.. de la lencería!
Como ves no suelo firmar, pero cuando lo hago no hay quien me pare!
Un beso enorme, Ada.

Anónimo dijo...

Adi....Solo pasaba x aki y keria dejarme caer para decirte que ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!

Besillos...que tengas un final de 2008 genial y una mejor entrada de año 2009...

Ninfa oz dijo...

bello

Anónimo dijo...

Donde andara mi Adilla???

IMPACIENTE xq vuelvas a la red! BESOTE!

Lucas.- dijo...

che.. que onda? volvés?

Ada.. dijo...

Vivs! cariño, por las mangas, creo, no? pero a quién le importa lo del matrimonio!

yo sí te beso!

mmmmuaks!

Surlamer, me encantó tu comentario en u día, pero vas dejando, dejando las cosas y aquí te dejas cayendo a la derive el blog... qué te voy a contar que tú no sepas?! como urgente urgente... :P
comparto tu opinión, a veces se difruta pensaondo que es sólo puro y físico sexo... dejando el alma a parte.
Y tú firma, firma y refirma...
Besos preciosa!

Sombrerero! volví volví, voy dejándome caer d eneuvo, espero que hayas tenido un buen comienzo de añoooo! ya irás contandome! besos!!

Ninfa... gracias, bienvenida!

Sombrerero, Lucs, que ya vooooy! locos besos!