Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

martes, 16 de diciembre de 2008

Time is on my side

Se me pegó está canción casi tanto como el frío horrible, y venían peleándose el uno con la otra para balancearme de aquí allá, yo caminaba deprisa a por el Lunes y los tarareaba a los dos. Pero tuvo que venir alguien a cagarme el día y ya les gano, me quito el frío, me quitó el hambre y me hizo pequeña pequeña, la canción se aburrió y me abandonó... algo deshecha la verdad.

Fue un día de mierda y agotador y quiero mandar al puto carajo a esos que se creen que pueden venir a pisarme solo porque no me he quejado, a esos que se creen que porque no me he crecido sobre ellos me pueden venir a hacer pequeñita, pequeñita... pues si, vale, lo hacen un rato, sólo hasta que me harto, y ya no puedo mantener el equilibrio sola. Así que a la mierda!

A ver si se me pega otra vez... la canción, digo.

Time is on my side - The rolling Stones

3 comentarios:

xyz dijo...

Bueno, yo te recomiendo otra...una de Coldplay que dice..."Cos time, is on your side"...creo qeu es Amsterdam, del A rush of blood to the head.

Besino

Anónimo dijo...

Muy buena la recomendación LordHASH...

Hay Adilla...un dia duro...en fin, respira!Cuenta hasta 10... 10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1... 0... RELAX

Muxa paciencia hay que tener...y es que SHAKTALE=Siempre Hay Alguien Ke Te Amarga La Existencia... Animo!

BESOS

Ada.. dijo...



My Lord, besos y palabras


And time is on your side
Its on your side now
Not pushing you down
And all around, no
It's no cause for concern


Me encanta!!

Sombrerero! cariño! me gustan más los FAIRYTALES, pero bien... todo pasa todo pasa y tiiiime is on my mind!!!!

voy a arrojar otra canción que voy tarareando esta mañana...

si me mandas la foto la cuelgo aquí, pero tienes que llevar sombrero!


besos besos besos a los dos!

Have a nice day!!!





p.d.:que no venga nadie a joderlo...