Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

domingo, 14 de diciembre de 2008

Alta Traición de Género o 2 verdades inconfesables

Hay ciertas verdades inconfesables, que forman parte del cuerpo de secretísimos femeninos, y que representantes del género no deberían admitir nunca, a saber:
  • Existe, sí, y lo sufrimos, el Síndrome de la Princesa Destronada [el nombre se lo debemos a Libertad], la fémina, cual princesa prometida a la que le roban el protagonismo, como niña caprichosa de papá, en su más profunda y oculta manifestación edípica, pierde el control de sus inarticulables emociones y sentimientos cuando aquel, sí, cuando ese que siempre perdió la vida por ella, al que pudo llegar a tratar con desdén, ese en cuyo hombro siempre supo que podía ir a llorar, aquel bajo cuya mirada se refugiaba en los días oscuros en los que levantaba sin valor para asomarse al espejo, pues sabía que una nube de incondicionalidad cegaría su mirada, su perspectiva, para subirla al trono de la mas alta deidad femenina... aquel, sí, aquel al que no podrá querer nunca más, si es que alguna vez lo quiso, pero del que lo que más adoraba era su manera de adorarla... cuando ese, de pronto, torna su mirada hacia otra fémina, la primera siente como un rayo que la parte y le encoge la boca del estómago, produciendo una regresión aleatoria al jardín de infancia, y desatando un deseo irrefrenable de tirarle de las coletas a esa niña que completamente ajena al hito que marca su sonrisa, la pasea delante de nuestro... de nuestro nuestro "ese" -que en realidad no es nada nuestro ya-, no señores, no son celos, no... seguimos sin querer nada con él. Lo único que la fémina desea es seguir siendo construida a través de la mirada de “un otro” en tanto a divinidad absoluta, el ser destronada desequilibra.
  • La verdad inconfesable número dos se ve relacionada con los días previos y el durante de esos días en lo que la fémina no se aguanta ni a sí misma, tal es el caso que si por ella fuera, saldría de su ser para volver a él una semana más tarde. La fémina no espera ser entendida -ya que no se entiende ni ella misma-, entiende el hecho de no ser aguantada, eso sí, pues lo sufre en su propia piel, de la que de buen grado escaparía. La fémina desea que el resto de seres a su alrededor obvien lo obvio -que no hay Dios (!) que la aguante...- y que la mimen y le den chocolate, a ser posible, sin que se haga mención alguna ni a su estado ni a lo que se hace por ella.
Mujer o no, soy mutante Wonderlandiana, y en mi calidad de fémina, la publicación de esta [i]rreflexión podría ser considerada alta traición de género, así que si cuentan por ahí algo acerca de lo aquí relatado, juro y rejuro que negaré su autoría.


Whisky Barato - Fito & Fitipaldis

6 comentarios:

Libertad dijo...

imposible no traicionar al género cuando confluyen las dos emociones!
¿dónde está mi admirador incondicional? ¿dónde mi chocolate?
jijiji.
besitos enormitos mutante hermosa

... dijo...

Dado un análisis sesudo neuronal vivianico, del texto correspondiente se desprende que ambos ítems están estrechamente relacionados, mi querida Ada.; El síndrome de Princesa destronada es el resultado de “esos días” en que no nos soportamos ni nosotras mimas. Es decir, si no nos soportamos ni nosotras mismas, cómo carajin pretendemos que nos soporte “él”. Sí, el miserable él. El que se fue llevándose el hombro donde colgábamos nuestros mocos, y llevándose también “lo que le colgaba” juasssssssss.
Eres tremenda, mira que analizar este tema espinoso que no tiene solución. La única manera es ir al gim, levantar la cola, ponerse 120 de busto y por ahí…¡Nadie te destrona! No olvides el refrán de “tiran más que una carreta”.
Otra cosa. La autora de esta filosófica deducción agradece a la Adm. Del blog la traducción al español del referéndum. Jijiji
Ahora me voy a desayunar, son las 2.10 de la tarde y se me unirá con el almuerzo de las 6.00.
Besos Princesa…(Con trono)

Lucas.- dijo...

WAW! Gracias por las verdades... excelente el video!!

Besos.!

Anónimo dijo...

Jejeje....cuanto movimiento en tierras maravillosas...Jos Ada,que no me da tiempo a vishear tantos posts desde el trabajo....y sigo sin poder ver videos...jooo!!!

BESOOO!

Ada.. dijo...

Libertad! la princesa destronada mas maravillosa de "Tierras maravillosas" sería paradojico aquí un trono sin princesa, te nombro Princesa Wonderlandiana!! y que venga nadie a dudarlo...

X x

Vivs! jajjaja! eres genial estas loca y me encantaaaas!!!

y no te creas que no me percaté por tus comentarios que te pasaste el día comiendooo o yendo a comer!! jajjaja!!! millón de besos!!

Lucas, ahora ve y lo casacas... ni una palabra a nadie... Shhhhh....


OOOh! Sombrerero... Wonderlands... anda agitándose ultimamnete, si... pero oyeeee! tienes qu epoder ver los videos! o te tendras que pegar un atracón en navidad, época de excesos, como el buen Luquitas sabe... :P

Recomiendo su post sobre el tema ahora que se acercan estasmaravillosas fiestas...


Dejo besos para todos!

SusiCroft dijo...

Gracias por desvelar ambos secretos, me has quitado un peso de encima.

Doy fe de que el primero también les pasa a ellos, pero seguro que no son tan valientes para confesarlo.
Yo lo sé porque soy una bruja.

Me gusta lo que voy leyendo.
Felicitaciones