Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Píldora #14 todavía no es navidad or it is always a good thing to do a to-do list..

Que una ha de citar sus fuentes es una gran verdad, pero no está en mi lista de hoy, igual nos basta con reconocer que la píldora que hoy lanzo al aire no es mía. Al alcance de todo curioso esta hacer un elegante copy-pasty y preguntarle al Google God. 
Tuve que dejar de hacer varias cosas de mi lista de hoy, por haberme alcanzado el tiempo con otras que había dejado de hacer previamente. Dulce ironía.

Descendí las escaleras del centro comercial adentrándome en un mundo de artificial armonía navideña. El hilo musical escupía villancicos y casi me resultó tortuoso -puede que frunciera el ceño nada más darme cuenta de dónde me metía. El malhumorado funcionario de la oficina de correos que se encuentra en los navideños sótanos del centro comercial, estaba molesto, muy molesto, pero mucho, mucho, vete tú a saber por qué. Al principio me apoqué y luego decidí no indignarme a pesar de que su parsimonia iba a tener como consecuencia que dejara sin hacer otra cosa más hoy; solo pude abofetearle con la mejor de mis sonrisas, toda mi paciencia y algo de dañina comprensión. "Muchas gracias y tenga usted una buena noche", sin ningún resentimiento, reprometo.

Volviendo a las listas: la píldora de hoy..
I've had an epiphany [...]. A breakthrough. I am making—ha ha ha—a list! [...] Lists solve everything. You put the thing on the list, you do the thing and then you tick it off. And in that way, order is achieved. And the world becomes a better place.
A BETTER PLACE. A pesar de todo, al escabullirme de la (in)cómoda burbuja de falsa irealidad, no pude evitar sentirme lejana, muy lejana, alienada, absoluta outsider y totalmente feliz por un instante que aún saboreo.. Whoops! This is too sweet, perhaps. El caso es que eso tampoco estaba en mi lista.

Esto me hará gracia solo a mi, pero esta noche es luna llena.


Os tiro este vídeo que acabo de descubrir

Akron Family - Future Myth

Counting shadows in the sun, 
There's enough for everyone. 
Here amongst us now and then, 
Telling stories with no end.

No hay comentarios: