Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

jueves, 12 de marzo de 2009

La "L"

Después de mucho transcurrir, mucha mala vida, y en la segunda convocatoría, bajo los efectos de una droga maravillosa, que me dió la felicidad y un estado de iluminación plena, todas las circunsatancias confluyeron para que nada se interpusiera en mi camino, o quizás tan sólo fuera mi percepción: a hora punta NADA se cruzó en mi camino y yo me deslicé por las calles de la ciudad como un elemento perfectamente integrado en la selva de asfalto esta mañana...

Oh! Wonderlandianos del mundo! os presento a mi nueva compañera: la "L"




Clap, clap, clap!!



Gogol Bordello - Mala Vida (Live)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hoy, dado el texto, no haré uno de mis análisis para no pecar de inoportuna; pero me pregunto ¿Es una L de Loca? Jijiji
Ay Ada, cuando apareces con ese efecto alud me asustas. Aunque puedo decirte que estoy encantada de conocer a tu compañera. ¿Por qué no una H? Sería más ventajoso, es muda…¡Indudablemente debió ser masculinA!
No sé para adónde voy con el comentario, así que mejor me voy a ver las fotos.
¿Las fotos? Tenemos algo pendiente Perseguidora de Conejos Blancos.
Besos…besos

Saludos a la L.

xyz dijo...

Enhorabuena!!!!

Ada.. dijo...

Amore!!! Me rei y me rei y me rei, y a ratos cuando me quiero reir me vengo a Wonderlands para leer tu coemtario! jajjaja!!! Tiene que ser tan absurdo y tan descontextualizado este asunto de la "L".
Acabamos de sufrir un gap comunicativo gigantesto!!!
La "L" esta te la dan cuando apruebas el examen práctico del carnet de conducir en España, que ademas de ser un proceso mmuuuy caro puede ser muuuy traumático! Se pega con las ventositas en la luna trasera en un lugar visible -por ley- y te acompaña durante el año siguiente a su consecuión. Avisa a todos lso demás usuarios d elas vias de que eres una "Looooca al volante!!!" y te aplica ciertas restricciones. De hecho si no la llevas, y te "cazan" te puede caer una multa interessante!

PArece una condena, lo sé pero tenerla es el priemr paso para quitártela!

My Lord, muchas gracias!!


Besos a los dos! a mogollón!