Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Basado en hechos reales

Bajó con paso firme y ligero el callejón, pasó por debajo del arco, al cruzar la sombría plaza se abotonó el recio abrigo de lana y se envolvió en la colorida bufanda hasta que casi sólo se le veían los ojitos verdes chispeantes. Era su cumpleaños y ella sabía el regalo perfecto, dada aquella obsesión que él sostenía desde siempre, así que entró en la armería del barrio antiguo. De la trastienda salió el señor amable.

- Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarla, señorita?

- Buenas tardes, quería un machete – se aventuró ella decidida y sonriente.

- … un machete – el señor amable de la armería le lanzó aquella mirada sospechosa por encima de las gafas. Parecía una chica normal, bajita y delgada, la melena pelirroja anudada en un moño desenfadado derramaba algún tirabuzón distraído sobre una cara jovial, ingenua y aparentemente inocente – ¿Cómo quieres el machete?

- Pues... un machete, que sea grande. Un buen machete.

- Pero ¿Para qué va a usar el machete?

- Pues... para lo que se usan los machetes... – le respondió – quiero que sea así de grande – continuó, mientras separaba sus manos para darle al señor amable de la armería una idea aproximada.

- Vamos a ver, señorita, exactamente ¿Para qué quiere un machete de esas dimensiones? – inquirió alarmado el señor amable de la armería. Ella desplegó una brillante sonrisa y explicó – Es para mi novio, es su cumpleaños. – Aquella demanda no dejaba de sorprender al señor amable de la armería del barrio antiguo, e insistió – ¿Y para qué va a usar su novio el machete? – intentando no parecer alarmado.

- Pues ¿para qué va a ser? ¡Para matar zombies!


Misfits – Monster Mash


...aunque, como Creaturica señaló, todo el mundo sabe que lo mejor para matar zombies son las escopetas.



No hay comentarios: