Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

viernes, 3 de septiembre de 2010

El absurdo o cuántas palabras eres capaz de poner juntas sin decir nada..

Entonces resultó que en mitad de todo aquel devaneo de palabras, las significancias bailonas se habían perdido en la nada, llenándola de vacío sin dejar espacio alguno a la comprensión inmediatamente indirecta de la cuestión. El ello o siquiera el reflejo absurdo de una existencia fútil se perdía dibujando yermos esbozos y frustrados intentos del ser en la ilusión de una realidad hueca, la posibilidad de una otredad alteradamente indefinida, carente de textura y que se derramaba como arena fina entre tus dedos. En noches de surreal desconexión sobre el cielo y bajo la tierra. Y todo dejó de ser y dejó, sobre todo, de mover las infinitas e inexistentes fibras de mi sensibilidad..

Curtis Fuller – Five Spot After Dark

1 comentario:

JMaraver dijo...

Pase por aqui...que hacía mucho tiempo no paraba por Wonderlands, y he estado leyendo todas tus entradas hoy que me vi con tiempo. Como siempre en tu línea Ada, llena de sensibilidad y de algo que sólo puedo describir como mágico...

Como reza el título de esta entrada, yo tb me siento a veces así: absurdo, incapaz de escribir y contar algo ordenado y coherente, tan solo de escribir/hablar palabras una detrás de otras que al fin y al cabo no dicen nada...y entonces pienso, para que escribir/hablar? Pero como dice otros de tus posts... a veces es bueno esforzarse y decir algo!

Adilla...aunque no hablemos tanto, y no me deje caer por la madriguera...te sigo siguiendo de un modo u otro!y cuando me falta inspiración, recurro a ti, y ciertamente me inspiras!!

BESOS niña! Spero que todo te vaya hiper-genial que tu te lo mereces!