Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

viernes, 9 de octubre de 2009

La caldera o fiesta de autocomplaciencia catársica.

En el mundo real pasan unas cosas muy extrañas, nadie diría que las personas viven de acuerdo a unas reglas previamente consensuadas de modo implícito; en su lugar, sus actos son movidos por la desidia y la ineficiencia, anulando toda la posibilidad de efectividad que el sentido común hace pensar que podríamos esperar de ellas.
Me resulta desagradable que mi alta en el servicio del gas se retrase un mes o más porque una rubiota señora de bote, comodona, perezosa e ineficiente no hace bien su trabajo:
  • pase que emita mal el alta, pase;
  • pase que envié al revisor a una dirección errónea con mi número de contacto, pase;
  • pase que yo misma haya de gestionar con el revisor de nuevo, ya que ella, a pesar de que dice que lo hará con urgencia, no lo haga y de hecho mienta, porque no tiene ninguna intención de hacerlo, pase;
  • pase que yo tenga que recordarle y explicarle que es su obligación y no la mía contactar con los instaladores de las tuberías y demás conductos gaseosos que, en su día, hace siete años, preinstalaron los conductos del gas en un edificio de trece bloques y seis plantas por bloque, porque los tubos suben a pisos incorrectos, pase;
  • pase que tenga que personarme en su oficina y verla regordota y pachorrona en su sillón sentada, charlando ligeramente con la de al lado y que me trate como si me hiciera un favor por estar allí, después de que la haya llamado durante horas y no se haya dignado a contestar el telefono, pase;
  • pero que esa señora me llame de buena mañana a regañarme porque firmé un papel que no debía...
Resulta que el señor al que ELLA dio mi numero de teléfono y envió a otra dirección tenía que haber ido, efectivamente, a la otra dirección. Los dos asumimos que era un error y el buen señor me pidió que firmara un papel en el que se cancelaba el contrato erróneo que estábamos gestionando. Obvio era que yo no era una empresa, si no más bien una chica que vive SOLA en un piso SIN agua caliente desde hacía más de un mes, con el otoño arreciando... Y ahí que yo firmé.
Pase. Pero que esa señora me grite, me trate de incompetente, me cuelgue el teléfono y me corte el gas sin previo aviso... Pase?

Y yo llamando al técnico de la caldera porque no va... La caldera SÍ va, pero la rubiotona patética me ha cortado el suministro de gas.

Puta, re-PUta, que en su frustración de ser anodino, incompetente y vacío no sabe subsanar las consecuencias de sus INNUMERABLES y CONSECUTIVOS errores. Y pretende culparme de TODOS ELLOS a la vez.

CATARSIS.
Mis disculpas a la puta re-puta del carajo regordota y rubiota de bote con gesto de frustrada ansiedad que habla como una pavisosa frígida y angustiada por la vida, sentada en esa oficina de la empresa del gas.

He dicho.


What happened to you? by The Offspring








2 comentarios:

Bajo el Sur dijo...

jajaja no te relato la travesía que tuve que sufrir cuando me mudé a mi casa nueva (contrato luz, agua, teléfono, adsl, etc) porque seguro que te deprimo más xDDDD
Fijate como será que en pleno centro de Málaga y tras poner una denuncia en telecomunicaciones he conseguido que me pongan un TRAC (Telefonía Rural por Acceso Celular ) jajajja es que suena a chiste y eso sí, a precio de adsl de 6 megas auqnue la línea vaya a 56k (recuerdas los modems angituos?).
En fin muuuuuuuucha paciencia y suerte.
besos

Ada.. dijo...

imagino que es "ley de vida" en este surrealismo de ilógica locura... después de oir este fin de semana las historias de algunas d emis amigas, la de la caldera me da incluso risa... imaginar las ratas saliendo del vater o unas paredes pintadas de negro como decorando, todo fuera por disimular la humedad del lugar... lo que por lo visto era dificil ya que en cuanto uno cruzaba el umbral de aquella puerta el pelo se le encrespaba.... mi historia de la caldera es un juego de niños!!
besos!!