Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

martes, 25 de noviembre de 2008

Te quiero decir que...


Esto es una falta absoluta de pudor, sí, pero sí... que en algún sitio lo tengo que dejar caer -qué mejor que mi madriguera, para lanzar las cosillas, muy mías, muy mías... bien lo suelto ó me come esta sensación que me cosquillea y quiere estallar en mi boca como un grito que ahogo, porque soy una chica formal y no una loca chiflada (no?), veintiséis días, veintiséis, que me altero y tengo que respirar hondo para que de mi boca no se escapen en un guiño, una sonrisa, mil mariposas y me eleven, que esta sensación me descontrola y sólo quiero tenerte cerca ya, ya, ya, ya... Que cada dia que pasa te plantas más profundo te metes más adentro... sin medida es la medida en la que te quiero...



4 comentarios:

xyz dijo...

Ntch...tamos demasiao desconectaos...no me entero de nada...a ver si tengo un rato un día de estos, me conecto y me entero...

De todas formas, me dejo caer por aquí...si sirve de algo...

Besico

Ada.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ada.. dijo...

My Lord, demasiado desconectados... te debo un CD! pronto nos vemos y nso ponemos al día

Te dejo muchos besos para cuando caigas de nuevo!!
Que haría wWonderlands sin las criaturas que habitan en ella!?!

Anónimo dijo...

Me encanto eso! La medida del amor es amar sin medidas... Pues así lo entiendo yo...

Besos...continua sorpendiéndome xfi!