Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

miércoles, 28 de mayo de 2008

Y el tema del olvido me ronda la cabeza, tanto...

Pues sí sucede que me vine divagando, algo perdida que por estar aquí no tenía ni qué decir... y en estos días que nado malita, pensado...
Pues pue' parecer rídiculo y tengo mi miedito a meterme ahí dentro del "operation theater", ridículo. Sólo será un momento. Fácil. Pero... ¿y qué pasa cuando no estas? Te duermen, y luego no te acuerdas ¿no te acuerdas?
Pues que me jode tanto más saber que no me voy a acordar...
Luego se me olvida... pero estoy nerviosa y el tema del olvido me ronda la cabeza, tanto...
y
más aún me ronda el brillo eterno de la mente inmaculada, un click, clack, clock... como que me quiero sujetar...

No hay comentarios: